PASSFOLIO

PASSFOLIO (6-101$)

AVISO DE PASSFOLIO: ¡Reactivada en agosto!

Link para registrarte con recompensa

Recompensa de Passfolio: 1$+(5-100)$
Tiempo necesario: 20 minutos
Tiempo de espera: Puedes retirar tu dinero en 2-3 días, pero para retirar el dinero de la recompensa tienes que esperar 30 dias.
Depósito: 25$ (para acciones) o 50$ (para cryptos)
PC/Móvil: Móvil
Lista de paises aceptados

¿Qué es Passfolio?

Passfolio es un broker de acciones y cryptomonedas de USA. Es un corredor de bolsa registrado en la SEC, que permite invertir en acciones del mercado de Estados Unidos a personas de todo el mundo. Passfolio también admite acciones fraccionadas, lo que permite a los usuarios comprar tan solo 1$ de cualquier acción.

Passfolio

Ganaremos 1$ al abrir la cuenta. Además, al ingresar 25$ o más, ganaremos una acción GRATIS del siguiente importe con la probabilidad:

5$92%
10$4%
25$2%
50$1%
75$0.6%
100$0.5%

Pasos para ganar la recompensa de Passfolio

Regístrate en Passfolio desde el siguiente enlace:

Link para registrarte con recompensa

Rellena tus datos personales. Depués, te pedirán un contacto de confianza, aunque no es necesario y una serie de preguntas sobre: tu trabajo (no aconsejo poner que estás en el paro), ingresos mensuales (recomiendo 1.000-5.000$), lo demás lo puedes dejar a «no». Tras tu nacionalidad, donde te piden un TAX ID, indicas tu número de cédula de identidad, o carnet de identidad.
Luego, tienes que chequear todas las casillas para que procedan a verificarte, necesitarás activar la cámara y fotografiar tu ID (documento de identidad, pasaporte, permiso de residencia o carnet de conducir), por las dos caras y tu mejor sonrisa.
En un par de minutos te llegarán dos emails: uno para verificar tu email por el que te regalan 1$, otro para confirmarte que están verificando tus datos.

A continuación, nos descargamos la app de Passfolio desde la PlayStore de Google o la App Store de Apple y hacemos login. Nos saldrá un mensaje diciendo que ya estamos verificados y que podemos hacer el depósito.
Para hacer el depósito de, al menos 25$, elegimos la cuenta de stock (pero si quieres depositar cryptomonedas por valor de 50$, elegimos la de crypto). Nos ofrece 3 modos de ingreso:

  • Wire o ACH transferencia
  • Transferwise
  • Revolut

Si no dispones de cuenta en Revolut puedes abrirla desde REVOLUT

Si no dispones de cuenta en Transferwise, puedes abrirla desde TRANSFERWISE

Pasos para realizar el depósito desde Revolut

PassfolioEn el centro, en la parte de abajo, hay un icono con dos flechas, que sirve para hacer transferencias, clicas y en la siguiente pantalla, arriba a la derecha, hay un signo +, clicas 2 veces y podrás añadir la cuenta bancaria de Passfolio. En el primer apartado indica que la cuenta es de Estados Unidos y sigue rellenando el resto de campos con los datos de arriba, incluye el email «support@passfolio.us» y clica Añadir destinatario.

Ahora, desde la pantalla donde están los contactos, buscas el de DriveWealth y lo pulsas, le das a enviar, indicas el importe de 25$ o más, y pulsas en el texto «Enviada desde Revolut», para poder borrarlo y escribir tu Número de cuenta en Passfolio, que es el último apartado de la imagen de arriba, debajo de ACCOUNT NUMBER. Esto es IMPORTANTE para que no se ralentice la transferencia.

Espera entre 1-4 días hábiles para que llegue la transferencia, y después en un plazo de menos de 3 días hábiles, recibirás tu acción de regalo. Tras recibir la acción, si quieres puedes retirar los 25$ a tu cuenta. La acción y el 1$ de regalo, tendrás que esperar 30 días para poder venderla y retirar. El coste de la retirada es sólo de 0.25$.

EXTRA

Si depositas + de 1.000$ también recibirás otra acción aleatoria GRATIS.

 

Link para registrarte con recompensa


GANAR DINERO DESDE CASA


Y también puedes acceder a mi canal de TELEGRAM donde te solucionaré cualquier duda antes, durante y después de realizar una promoción:

https://t.me/GanaDineroConPromociones

También puedes conseguir las siguientes promociones para seguir ganando dinero al suscribirte a mi listado por email:

150€
GANAR 150€ Es muy rápido. (Tan sólo necesitas tener un ID y más de 18 años)